“Hermoso adosado en venta. tres dormitorios y jardín delantero y trasero”. los interesados que hayan visto esta casa en zoopla –portal inmobiliario británico–, seguro que se han llevado un susto de muerte al conocer el interior: la cocina parece un vertedero con platos sucios, suelo lleno de grasa, bolsas y papeles por todos lados… todo desordenado como si hubiera pasado un vendaval.
Las habitaciones son todavía peor. camas sin hacer, mantas en el suelo, libros y enseres revueltos, parece como si un grupo de ladrones hubiera rebuscado por todos los sitios para encontrar el cofre de las joyas. las fotos de esta casa en mal estado no son producto del photoshop. el dueño la muestra tal cual está y no le preocupa el caos.
¿Es acaso una familia numerosa desestructurada?, se preguntaban en la zona de comentarios de zoopla los curiosos que ven esas imágenes tan horribles. algunos preguntaban si se trataba de una película de zombis. como detalle curioso, el vendedor recomienda una amplia renovación de la casa después de comprarla.
VIA@idealista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario