¿Cuáles son los perfiles de clientes que buscan vivienda?

El comprador de lujo se caracteriza por su preferencia por zonas exclusivas, la búsqueda de la tranquilidad y haber mantenido su poder adquisitivo a pesar de la crisis

Hoy día existen dos tipos de público que pueden encontrar oportunidades de compra en el mercado de la vivienda: el de lujo y el de compraventa de segunda mano. Entre las características del primero destacan su preferencia por zonas exclusivas, la búsqueda del lujo y la tranquilidad, haber mantenido su poder adquisitivo a pesar de la crisis, así como requerir un trato personalizado y especial.

Este tipo de público es minoritario, no así el segundo caso, cuyo poder adquisitivo es meno. Así, en lo que respecta al público que compra vivienda de segunda mano se trata de personas que viven en grandes capitales pero que, como consecuencia de los altos precios, deciden irse a vivir fuera de ellas. Es por ello que buscan viviendas bien comunicadas con la capital, que sean más grandes que los que hay en la ciudad, ya que esperan tener hijos, por lo que también están preocupados por tener cerca los servicios básicos.

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