8 pasos para encontrar la mejor vivienda en la que invertir

Las zonas urbanas con servicios cercanos a la vivienda son las más adecuadas para pensar en la inversión.
El actual es un bien momento para comprar una vivienda en inversión. Esta adquisición es una buena estrategia para aquellos que deseen aumentar sus ingresos, aunque deben seleccionar la propiedad adecuada. A continuación se muestran nueve estrategias que ayudan a decidir sobre la casa que comprar.
  1. Zonas urbanas. La atracción por el alquiler se encuentra en las zonas urbanas y rodeadas de tiendas, restaurantes y transporte público.
  2. Escuelas. Muchos inquilinos son familias jóvenes, por lo que se preocupan por la proximidad de las escuelas a las que sus hijos asisten.
  3. Mercado de trabajo. La demanda del alquiler es más fuerte en aquellos mercados de trabajo con altas tasas de ocupación.
  4. Número de dormitorios. En función del perfil del demandante de vivienda se ha de elegir la vivienda, cuyo número de dormitorios también deben cuidarse en este sentido.
  5. Paisajismo. Se ha de elegir una propiedad de inversión en la que el cuidado del jardín y las zonas comunes requiera una baja inversión.
  6. Equipo de ensueño. Se ha de contar con los mejores profesionales que ayuden a alquilar el inmueble.
  7. Posibilidad de alquilar. La compra de la vivienda pensada para la inversión debe poder ser alquilada, motivo por el que se tienen que descartar los pisos protegidos.
  8. Cálculos. Hay que calcular la inversión total que supone el inmueble, el periodo de recuperación de dicho dinero y el calendario a partir del cual se generarían ingresos.
VIA@pisos.com

Encuentra el Inmueble que necesitas en Girona entrando en www.mundocasagroup.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario