Lo que más se valora son las vistas a la costa, un elemento imprescindible en la vivienda vacacional.
- Vistas al mar. Lo que más se valora son las vistas a la costa, un elemento imprescindible en la vivienda vacacional.
- Ventajas. El viajero valora tanto el entorno, como los precios, puntos culturales y de ocio, calidad de vida de la zona, tipo de dieta y oferta deportiva, entre otros.
- Acceso. La cercanía de los complejos residenciales a los aeropuertos, estaciones de tren o AVE y a las principales carreteras, son elementos muy valorados por los buscadores de vivienda vacacional.
- Servicios y comodidades. Se valoran todos aquellos servicios que un complejo o resort vacacional brindaría: piscinas, spa, club social, zona de cafetería con terraza al aire libre o parque de juegos infantiles.
- Servicio postventa. No solo se piensa en adquirir una vivienda, sino también en la atención que el vendedor pondrá en los detalles posteriores a la compra.
- Garantías. Se percibe como fundamental buscar una compañía inmobiliaria de confianza y consultar comentarios y recomendaciones de compradores anteriores.
- Entorno. Cada vez más, los clientes se decantan por opciones que ofrecen soluciones efectivas en cuanto a comodidad y espacios modernos y cuidados en cuanto al diseño.
VIA@pisos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario