Los 7 aspectos más valorados de una vivienda en la costa

Lo que más se valora son las vistas a la costa, un elemento imprescindible en la vivienda vacacional.


El alquiler de una vivienda en la costa implica una inversión que requiere tomar una decisión reflexionada, por lo que se han de tener en cuenta todos aquellos aspectos que uno busca para disfrutar de dicha estancia. TM Grupo Inmobiliario ha analizado cuáles son estos elementos, que analizamos a continuación.
    1. Vistas al mar. Lo que más se valora son las vistas a la costa, un elemento imprescindible en la vivienda vacacional.
    2. Ventajas. El viajero valora tanto el entorno, como los precios, puntos culturales y de ocio, calidad de vida de la zona, tipo de dieta y oferta deportiva, entre otros.
    3. Acceso. La cercanía de los complejos residenciales a los aeropuertos, estaciones de tren o AVE y a las principales carreteras, son elementos muy valorados por los buscadores de vivienda vacacional.
    4. Servicios y comodidades. Se valoran todos aquellos servicios que un complejo o resort vacacional brindaría: piscinas, spa, club social, zona de cafetería con terraza al aire libre o parque de juegos infantiles.
    5. Servicio postventa.  No solo se piensa en adquirir una vivienda, sino también en la atención que el vendedor pondrá en los detalles posteriores a la compra.
    6. Garantías. Se percibe como fundamental buscar una compañía inmobiliaria de confianza y consultar comentarios y recomendaciones de compradores anteriores.
    7. Entorno. Cada vez más, los clientes se decantan por opciones que ofrecen soluciones efectivas en cuanto a comodidad y espacios modernos y cuidados en cuanto al diseño.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario